Parque de las Ciencias. Granada.

El pasado 4 de abril de 2018, los alumnos y alumnas del 2º ciclo de Educación Primaria realizaron una actividad extraescolar para profundizar de manera más significativa y manipulativa en aspectos que se ven en clase de forma más teórica. Para ello, acompañados de los maestros del 2º ciclo; Victoria, Fernando y Manolo, visitaron el Parque de las Ciencias de Granada. 

La jornada se aprovechó mucho, ya que nuestro alumnado realizó una visita guiada con especialistas del Parque a través de todos los pabellones que lo componen. Gracias a ellos podían ir preguntado todas las dudas que tuvieran:

Robots.

Tras la visita guiada, cada una de las clases participó en un taller. 4º realizó el taller de «Sonido, ondas y música», mientras que 3º aprendió más sobre los «Instrumentos astronómicos».

Después de un merecido descanso para comer y jugar un poco en el exterior del complejo, nos dirigimos al Planetario para darnos una vuelta por las estrellas, ¡una experiencia muy interesante y divertida!

Si os habéis quedado con ganas de más, no dudéis en visitarlo. Una experiencia genial a una hora aproximada de camino. Nuestro colegio seguirá visitándolo en el futuro con nuevas generaciones de alumnos y alumnas. Un saludo 😉