¿Quienes formamos el AMPA?

La Asociación de Madres y Padres Oliampa, está constituida por un tanto por ciento muy alto de familias (casi el 100%), y gestionada por una  Junta Directiva.

Puedes ponerte en contacto con nosotros/as en el email: ampaelolivosugerencias@gmail.com

Relación de las personas que forman parte de la Junta Directiva

Presidenta: Mª Belén Arena García (mamá de Lola de 1º y Carlos de 3º).

Vicepresidenta: Mª del Mar Gutiérrez Ortega (mamá de Pablo de 3º).

Secretaria: Mª Paz Checa Rodríguez (mamá de Enrique de 3º).

Tesorera: Mª Ángeles Estepa Ruiz (mamá de Martín de 1º).

 

Comunicado curso escolar 2017-2018

Estimadas familias:​

El pasado 24 de octubre, tras dos meses de trabajo para nuestro alumnado, tuvimos la asamblea general de socios y socias, en la que dimos a conocer la nueva denominación del AMPA, así como su nuevo logo. También dimos unas pinceladas de las actividades que se llevarán a cabo a lo largo del curso 2017/2018.

La nueva denominación del AMPA es: «Asociación de madres y padres del alumnado «Oliampa» del CEIP El Olivo»:

Entre las actividades que están previstas para este curso escolar están las siguientes:

  • Concurso de postales navideñas.

  • Chocolatada y visita de los Reyes Magos.

  • Teatro navideño. Os queremos recordar que el teatro está abierto a cualquier madre o padre que quiera sacar su lado más teatral.

  • Convivencia de primavera, un día en el que la amistad y el compañerismo se acentúa más entre las familias que participan, además se realiza un concurso de postres y la fiesta está amenizada por un grupo de animación.

  • Colaboramos con los viajes del alumnado.

  • Organizamos la fiesta de fin de curso.

También colaboramos con el Centro y el Ayuntamiento de Torredonjimeno en la organización de las actividades que promuevan y en las que nos pidan ayuda (Marcha contra la Violencia de Género, Día del Medio Ambiente, Deporte en la Calle,…).

Os recordamos que toda familia que quiera pertenecer al AMPA podrá ingresar la cuota de 15 euros por familia en LA CAIXA, antes del 22 de diciembre del año vigente. Se podrá hacer por transferencia bancaria, ingreso por cajero o por ventanilla, siempre poniendo de concepto el nombre y apellidos de cada alumno o alumna y el curso. El número de cuenta es:

ES48-2100-1979-2101-0076-5475

Por otro lado, si tenéis alguna sugerencia o tema a tratar, podéis poneros en contacto con nosotras a través del buzón puesto en el colegio a la entrada, o a través del correo electrónico:

También podéis seguir las actividades que se llevan a cabo a través de la página de Facebook:

Agradecemos a todas esas familias que depositan su confianza en nosotros y animamos a todas la familias en seguir ayudándonos para mejorar y poder realizar muchas actividades para nuestros hijos y nuestras hijas.

Un cordial saludo. Mª Belén Erena García.