DIA DE LA PAZ

El 30 de Enero celebramos el Día de la Paz y la No Violencia en el colegio, uniéndonos todos bajo el lema de la canción, del grupo musical «Juanes»,Odio por Amor.
Durante la semana previa cada tutoría ha trabajado el significado de este día, tanto histórica como socialmente, y colaborando en la construcción de dos palomas de la paz entre todos. Cada clase ha diseñado su parte, aportando creatividad personal y carácter propio, así como la comprensión de un valor positivo.

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.