¿CUANDO?:

Del 1 al 31 de marzo del 2022

 

¿QUIÉN?

 

  • Quien acceda por primera vez al segundo ciclo de educación infantil (3, 4 ó 5 años) para cursar este ciclo en un centro docente público o privado concertado.
  • Quien acceda por primera vez a la educación primaria sin haber cursado antes el segundo ciclo de educación infantil.
  • Quien acceda por primera vez a la educación primaria habiendo cursado el segundo ciclo de educación infantil en un centro docente privado o esté matriculado, en el curso escolar actual, en el tercer curso del segundo ciclo de educación infantil (5 años) en un centro docente privado concertado cuando el curso en el que está matriculado no está concertado.
  • Quien opte por otro centro docente público o privado concertado distinto del que le corresponde por adscripción.
  • Quien estando matriculado en el curso escolar actual en un centro docente público o privado concertado desee cambiar a otro centro a un curso sostenido con fondos públicos.

 

 ¿Qué alumnado no tiene que presentar solicitud de admisión durante el mes de marzo? 

 

  1. El alumnado que, en el curso escolar actual, esté matriculado en un centro docente público o privado concertado en un curso sostenido con fondos públicos y desee continuar en dicho centro, en el siguiente curso escolar, en un curso sostenido con fondos públicos.
  2. Aquel alumnado que, en el curso escolar actual, esté matriculado en el último curso de alguna de las etapas educativas de un centro docente público o privado concertado y vaya a cursar el primer curso de la etapa siguiente en el centro al que esté adscrito, salvo que concurran las circunstancias previstas en la adscripción múltiple. De la adscripción autorizada será informado por la dirección del centro público o la titularidad del centro privado concertado en el que se encuentra matriculado en el curso actual.

 

 

¿DONDE?:

 

 

ONLINE – A través de la Secretaría Virtual (usando la clave iANDE).

Si no perteneces a ningún centro educativo de la Comunidad Autónoma Andaluza:

 

 

 

 

PRESENCIAL – Presentando el ANEXO III  en Secretaría. También lo puedes pedir en nuestro centro.

 

HORARIO DE SECRETARÍA: DE 9:15 a 12:00 h.

 

Solicitud de admisión en segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, E.S.O. y Bachillerato (válido del 1 al 31 de Marzo).

 

 

NORMATIVA

 

DUDAS Y CONSULTAS

Acuda a nuestro centro en horario de secretaría o llame al teléfono:  951269819

Os puede ayudar consultar: