Nuestro colegio pide el aulario de infantil

La AMPA «La Gallomba» ha decidido alzar la voz de una vez por todas para pedir que el aulario de infantil se construya YA.

La confederación hidrográfica ha dado un informe desfavorable a la construcción y argumenta su informe diciendo que los terrenos destinados a esa construcción son inundables debido al lugar donde se encuentran. La gente que se concentró en la entrada del colegio el día 15, no salían de su asombro con estas razones de la Confederación y no se podían explicar cómo ese argumento puede ser tenido en cuenta toda vez que el colegio El Zargal está en la misma zona, de idénticas características, al igual que las pistas deportivas del ayuntamiento.

La Televisión y la Prensa se hicieron eco de la concentración y de la reclamación de las madres y padres de Cenes de la Vega que se ven privados de estas instalaciones para las que: el Ayuntamiento ha ofrecido terrenos e infraestructuras, la Delegación de Educación dispone de los fondos para la edificación y solo se opone el informe de la Confederación que argumenta que podría inundarse. ¡Ya claro… ¿y «El Zargal» no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *