DÍA DE LA MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCIA

Este año en nuestro cole, para conmemorar este día, tenemos la gran suerte de contar con 4 científicas que harán talleres para todos los niños y niñas de nuestro cole.

Contaremos con Rocío Carabias y Verónica Salcedo, para los cursos de Infantil y del Primer Ciclo de Primaria, y con Silvia Salas y Ana Bastos para el Segundo y Tercer Ciclo.

Los talleres se celebrarán el miércoles día 14 de febrero. 

¡¡Estamos deseando vivir la experiencia!!

Muchas gracias a estas mamás científicas tan generosas

41000636edu

El CEIP Europa es un centro de Infantil y Primaria situado en la barriada de Montequinto en la localidad de Dos Hermanas.

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.