Charlas sobre el uso responsable de la tecnología

La Asociación de Padres y Madres del colegio organizan dos charlas sobre el uso responsable de la tecnología, muy necesaria e interesante ya que es un tema que preocupa a todos los padres y madres.

Animamos a todo el colegio a participar ya que el mal uso de la tecnología está provocando en nuestra sociedad muchas situaciones que se podrían evitar perfectamente con más información sobre este tema. 

En estas charlas, además de recibir formación, pueden plantear sus preocupaciones y dudas, que serán resueltas por un experto en el tema. 

Días:

Miércoles 28 de abril a las 16:00 horas: charla para las familias e hijos/as de 5º de Educación Primaria.

Martes 4 de mayo a las 16:00 horas: Charla para las familias e hijos/as del resto del colegio.

Enlace para acceder: Charla Uso responsable de la Tecnología

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.