CARRERA SOLIDARIA EN FAVOR DE «SAVE THE CHILDREN»

Como cada curso, dentro de las actividades para conmemorar el Día Universal de los Derechos del Niño que se celebra cada 20 de noviembre, celebramos la «XV Carrera Escolar Save The Children por los derechos de la infancia». 
Save The Children es una organización no gubernamental internacional que tiene como finalidad trabajar por los derechos de la niñez. En 2018, Save the Children International está presente en 120 países en los que desarrolla programas relacionados con la salud infantil, nutrición, atención en emergencias, violencia, calidad educativa, gobernabilidad en derechos de la niñez, trata, explotación laboral infantil y VIH/SIDA, entre otros.
Gracias a Chefi por la fantástica organización y a todas las familias por su colaboración y participación en una actividad tan especial. 

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.