¡Nadie puede parar a los locutores de 3º! 📢 Esta semana han vuelto a encender los micrófonos para regalarnos otro episodio del podcast de descripciones animales, el gran producto final de la SDA 3. Y ojo, porque en este episodio no solo hablamos de animales salvajes, sino también de una estrella muy especial… ¡una perrita de 15 años con mucha historia que contar! 🐶🎤
Nuestros jóvenes narradores han descrito con todo lujo de detalles a sus protagonistas, desde los más exóticos hasta los más entrañables. Y os avisamos: después de escuchar este episodio, vais a querer abrazar a un jaguar, invitar a un oso hormiguero a merendar o pedirle consejos de vida a Kiara, la abuelita canina de la clase.
🎤 Estos son los locutores y sus animales estrella:
🐜 Valeria Moreno nos ha presentado al oso hormiguero, un experto en cazar termitas con una lengua digna de récord Guinness.
🐶 Valentina Ramírez ha hablado con todo el cariño del mundo de Kiara, su mascota de 15 años, una perrita sabia, paciente y con más historias que contar que muchos humanos. ¡Un aplauso para ella! 👏
🌊 Daniela nos ha transportado a las profundidades del mar con su descripción del delfín mular, el acróbata marino por excelencia.
🐆 Leo ha hecho que nos tiemblen las piernas con su descripción del jaguar, el depredador silencioso de la selva.
🌭 José Luis nos ha sacado una sonrisa con su descripción del perro salchicha, el perro más alargado y adorable del mundo.
🦅 José Manuel nos ha llevado a lo más alto con su descripción del águila calva, un símbolo de poder que surca los cielos con majestuosidad.
🎧✨ ¡El episodio 2 del podcast de 3º ya está disponible! No os lo perdáis, porque en él descubriréis que la naturaleza es increíble… y que las perritas como Kiara tienen mucho que enseñarnos. 🐕🎙️💕
