Nuevo Protocolo Covid Enero 2022

«Queridas familias, volvemos a clase después de unas vacaciones navideñas con una alta incidencia de Covid-19 en la comunidad. Nos consta que dada la alta transmisibilidad, las medidas de rastreo pueden no haber llegado a todos los casos afectados, por lo cual desde el Equipo de Enfermería Escolar recomendamos que todos aquellos alumnos/as que presenten síntomas compatibles con Covid-19 y/o que sean contactos estrechos y convivientes de un caso positivo, QUE NO ESTEN ESTUDIADOS, NO ACUDAN AL CENTRO EDUCATIVO y lo comuniquen a través de IPASEN a su tutor/a, con la finalidad de poder contactar con ustedes. Aprovechamos la oportunidad para hacer un llamamiento a la responsabilidad, a la prudencia y al cumplimiento de todas la medidas de prevención, por parte de toda la comunidad educativa, en esta vuelta al cole».

Adjuntamos infografía con las indicaciones a seguir en el caso de realizar un autotest de farmacia con resultado positivo, debiendo informar a su vez al centro educativo.

Recordamos que a los alumnos vacunados únicamente con 1 dosis frente al Covid-19, como ocurre en los menores de 12 años, se les considerará como vacunación con pauta incompleta o no vacunados (salvo infección Covid-19 previa a la vacunación).

SI SU HIJO/A TINENE SINTOMAS O EN SU CASA HAY ALGÚN CASO POSITIVO, NO LO LLEVE AL COLEGIO, DEJELO EN CASA HASTA QUE LA ENFERMERA ESCOLAR CONTACTE CON USTEDES.

Muchas gracias por su colaboración.

 

También te podría gustar...

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.