Unidos por la Paz

Siendo conocedores de la situación actual entre Rusia y Ucrania y sintiéndonos  consternados por la misma, el colegio Saiz Sanz quiso aportar su granito de arena para ayudar, en la medida de lo posible, a aquellas personas que están siendo víctimas de esta guerra. Para ello, se puso en marcha la iniciativa «Unidos por la paz», donde las familias de los alumnos aportaron diferentes tipos de víveres: productos para los niños, medicamentos y material sanitario además de alimentos. 

La recogida se hizo a través de las aportaciones de la Iglesia de la Sagrada Familia de Almería, donde son practicados los ritos católicos ucranianos y rumanos, y de las familias, ya que fueron los promotores de esta iniciativa de ayuda humanitaria.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

También te podría gustar...

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.