GUÍA: ¿Cómo mandar las tareas realizadas a los maestros/as?

Estimadas familias:

Os mandamos instrucciones sencillas de cómo podéis hacernos llegar las tareas de vuestros hijos e hijas a nuestros correos electrónicos.

Es tan sencillo como seguir estos pasos:

  1. Descargamos la tarea y la imprimimos: aquí tenéis dos pequeños vídeos de ejemplo (que le hice a la maestra Irene) que explican como encontrar el blog y descargar los archivos pdf:

 

2. Una vez tenemos esos archivos necesitaremos imprimirlos con una impresora y papel. Nuestros hijos/as realizarán la tarea y a continuación les haremos una foto a esas tareas realizadas con nuestro móvil y las enviaremos por correo electrónico al maestro/a que corresponda. Aquí podéis ver un tutorial de cómo hacerlo:

NOTA: Algunos maestros (como Alberto de inglés) han facilitado acceso a los libros en versión digital, por lo que el alumnado podrá hacer las actividades en el ordenador (sin imprimir nada) y luego solo tendrán que hacer una foto a las tareas terminadas en la pantalla del ordenador y mandarlas por email como se explica en el vídeo anterior.

Aquí están los correos electrónicos de todos los maestros/as del centro:

1er ciclo – Irene: ireneprimerciclo@gmail.com

3º – Míriam: lamaestramiriam@gmail.com

4º – Jose: josecuartoprimaria@gmail.com

5º Elena: elenaquintoprimaria@gmail.com

6º Jose Antonio: joseantoniosextoprimaria@gmail.com

Inglés – Alberto: albertotheteacher@gmail.com

Francés – Sandra: sandrafrancesprimaria@gmail.com

Juan AL: juanaudicionylenguaje@gmail.com

Paqui PT: PT77@outlook.es

Esther Religión: esthermaestrareligion@gmail.com

Para cualquier duda o aclaración, por favor poneros en contacto por email con el maestro/a correspondiente, o a través del móvil del centro.

Recibid un cordial saludo.

Alberto