PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN CURSO 2017/18 – SORTEO PÚBLICO

Estimadas familias:

Les informamos que el procedimiento y celebración de SORTEO PÚBLICO establecido en el Decreto 40/2011, de 22 de febrero, por el que se regulan los criterios y el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de Educación Infantil y Primaria, se realizará el próximo 15 de mayo de 2017, a las 13.30 horas, en el Salón de Actos “A”, situado en la planta sótano 1 del Edificio Torretriana, C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, de SEVILLA.

Por lo que este centro publicará el día 16 de mayo en el tablón de anuncios el resultado del mismo, siendo éste generado de manera automática por el sistema informático SÉNECA.

 

Puede consultarse la normativa que regula dicho procedimiento en los siguientes enlaces:

Resolución de 4 de abril de 2017 (BOJA 12-04-2017)

 

Decreto 40/2011, de 22 de febrero, por el que se regulan los criterios y el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato. (BOJA 25-02-2011)

 

Atentamente,

 

LA DIRECCIÓN.

 

 

También te podría gustar...

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.