¡Howard Carter nos visita!

Este fin de semana se han puesto en contacto con nosotros una sociedad secreta: La Organización Secreta de los Custodios del Tiempo que es la encargada de velar por que ciertos artefactos de la historia permanezcan a salvo y lejos de manos inapropiadas. Ellos han descubierto que en la geolocalización de nuestra escuela hay un vórtice temporal que en ciertas ocasiones y abierto bajo la supervisión de personal adecuado puede ponernos en contacto con momentos de la historia donde se encuentran ciertas reliquias necesarias para mantener el equilibrio en el cosmos.

En esta ocasión, han hallado una de las reliquias que están buscando, una piedra parecida a la piedra roseta que se encuentra en la tumba del faraón Tutankhamon, pero no podemos acceder a ella hasta el momento en el que es descubierta la tumba por el famoso arqueólogo Howard Carter.

Para ello hoy hemos abierto el vórtice justo en el momento en el que el arqueólogo hace su descubrimiento para que él mismo en persona nos contase todo acerca de ese maravilloso descubrimiento y podamos conocer, a través de la investigación, todos los secretos del antiguo Egipto. Esto nos posibilitará acceder a la tumba y encontrar la reliquia que necesitamos rescatar para nuestra organización. ¿Nos acompañas?

Este es el momento en que la máquina del tiempo nos trae al famoso arqueólogo a nuestros días.

 

Entonces, asombrados recibimos a un extrañado Mister Carter que de repente se encuentra en nuestro colegio de Guillena.

 

Para comunicarnos con él hemos necesitado en ocasiones la ayuda de nuestro auxiliar François que amablemente nos ha traducido lo que el arqueólogo inglés nos iba contando.

Howard Carter nos ha asegurado que volverá a vernos en Mayo, cuando ya hayamos investigado lo suficiente y seamos auténticos egiptólogos.

¡Comienza la aventura!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *