I JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS

El pasado 25 de Febrero tuvo lugar en el CEIP GULIENA nuestras I JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS con motivo de la Asamblea de Comunidades de Aprendizaje para compartir con toda la comunidad educativa nuestros planes y proyectos entre los que nos embarcamos en este curso COMUNIDADES DE APRENDIZAJE.

 

Esta tarde estuvo cargada de mucho simbolismo, ya que toda la comunidad nos dimos cita en nuestro centro para compartir una idea, un sueño, un proyecto de mejora en los aprendizajes de nuestro alumnado, para llevar a nuestros niños y niñas al éxito educativo.

Comenzamos con la Asamblea de Comunidades de Aprendizaje, donde la comunidad decidió finalmente embarcarse en este proyecto durante 4 años. Para esta Asamblea contamos con el apoyo y la participación de profesores del IES EL MOLINILLO (que ya es comunidades desde hace 4 años), alumnado del instituto y familiares de su AMPA. Igualmente participó en esta reunión personal de equipos directivos de otros centros que son Comunidades y que mantienen una trayectoria favorable. 

 

Posteriormente, en el patio exterior de nuestra escuela las familias pudieron conocer de primera mano los principales proyectos que lleva nuestra escuela, acompañados por otros centros como el CEIP ARGANTONIO, de Castilleja de Guzmán, centro referente en proyectos ERASMUS+.  Igualmente, asociaciones y empresas estuvieron acompañándonos en esta tarde especial que nuestro AMPA ‘Nuevo Cole’ amenizó con una merienda saludable. Merece una mención especial nuestro alumno Juan Manuel Gaspar  de 6º de Primaria que fue el responsable de la música de la jornada. Música que fue elegida y estudiada por todo el alumnado de 6º de Primaria.

 

 

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *