SIGUE LAS CLASES DESDE CASA EN ESTE PERÍODO DE CUARENTENA

Ante la situación actual del cierre del colegio y las clases presenciales, nuestro centro pone a disposición del alumnado y las familias hasta que tengamos otro cauce oficial disponible, una serie de tareas y recomendaciones que podréis encontrar por etapas y niveles.

Pinchando en la siguiente imagen accederéis a la web donde encontraréis las programaciones y recomendaciones de los tutores y especialistas de nuestra escuela. 

 

Desde el equipo directivo y todo el claustro del CEIP Guliena queremos transmitiros un mensaje de tranquilidad y calma, lo importante ahora es la salud física y emocional de nuestros niños y niñas. Es por ello, que aunque bien es cierto que no nos encontramos en un período vacacional, la excepcionalidad de la situación nos lleva a pediros que sobre todo intentéis marcar una rutina con vuestros hijos e hijas, transmitirles calma, ánimo y esperanza. Es por ello, que con estos recursos y actividades no queremos saturaros con más trabajo del que tendréis, sino poder ofreceros materiales para que vayan repasando y madurando lo ya aprendido en la escuela.

Igualmente, ponemos a vuestra disposición, como siempre, nuestro correo electrónico para cualquier asunto, duda o cuestión: ceipguliena@ceipguliena.com.

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *