Matriculación y solicitud de los Servicios Complementarios Curso 2025-2026
Del 1 al 9 de junio.
El alumnado de nueva escolarización en nuestro Centro deberá presentar los siguientes documentos (los puede adjuntar al final del proceso o traerlos físicamente al colegio):
- Fotocopia del libro de familia.
- Fotocopia del DNI de los tutores legales.
- Dos fotos tipo DNI de los niños/as.
La matriculación y renovación de matrícula, así como la solicitud de los servicios complementarios, será de manera telemática.
**Aclaración: a la hora de subir documentos hay un límite, por lo que se recomienda escanear a PDF o hacer fotos en calidad baja, para que no ocupen demasiado (se puede escanear con el móvil con aplicaciones que es como una foto y queda mejor)
La dirección de la secretaría virtual es la siguiente:
Enlace a la Secretaría Virtual
Podrán acceder de alguna de las siguientes maneras (recuerden que la clave iANDE la tienen en los mensajes dentro de iPASEN y al nuevo alumnado que entrará en 3 años se le ha enviado por SMS):

Además, pueden acceder desde la aplicación de iPASEN desde el móvil sin necesidad de registrarse, pulsando en «Secretaría Virtual», dentro de Trámites:

Para realizar la matrícula de forma virtual tienen que seguir las instrucciones como en el vídeo:
En el caso que no tengáis dicha clave, podéis registraros en PASEN siguiendo las siguientes instrucciones del vídeo en el siguiente enlace:
Aclaración de dudas:
El calendario general de actuaciones en relación con los servicios complementarios (Aula matinal, comedor y actividades extraescolares) es el siguiente:
- 12 de junio: adjudicación provisional de plaza en los distintos servicios.
- 13 al 26 de junio: periodo de alegaciones.
- 30 de junio: adjudicación definitiva.
- 1 al 8 de septiembre: La solicitud de BONIFICACIÓN para los Servicios del Centro se debe solicitar del 1 al 8 de septiembre en caso de haber solicitado alguno de los servicios.
Es importante revisar la adjudicación provisional para posible reclamación, está se puede ver a través de la secretaría virtual.
Comedor y aula matinal:
Es importante acreditar las circunstancias marcadas, en caso de que no se acrediten debidamente, no se les puntuará. Al final de la solicitud de comedor encontrarán la documentación que hay que presentar para acreditarlas.
Importante: El certificado de vida laboral debe ser actual, de este mes. Además, hay que adjuntar el certificado de empresa con el horario laboral. Si falta alguno de los documentos no se dará como válido.
Los usuarios en situación social extrema y SYGA deben solicitar el comedor igualmente y si necesitan la ayuda de nuevo deberán pedirla al departamento de Asuntos sociales.
Actividades extraescolares:
Para que las actividades extraescolares se puedan llevar a cabo debe haber un mínimo de 10 usuarios.
Los precios de los Servicios de Aula Matinal, Comedor y Actividades Extraescolares los pueden consultar en la pestaña correspondiente a dichos servicios.
Las actividades de club de lectura y de matemáticas son gestionadas por la A.M.P.A. directamente. Pueden solicitarlas presencialmente o por correo electrónico a: ampa@ceiphogarsol.com
¿Tienes problemas para realizarla?
En caso de tener problemas para la realización de la matrícula hemos dispuesto el siguiente horario de Secretaría (deben pedir cita para que puedan ser atendidos):
- De Lunes a Viernes de la semana del 2 al 6 de junio, de 9:15 a 13:30 horas.
- Lunes, 9 de junio de 9:30 a 13:30 horas.
El día de la cita deben traer la documentación a aportar (como la vida laboral y certificado de empresa con el horario de trabajo, si van a solicitar el comedor) en un pen-drive en formato PDF.
Pueden solicitar cita en el 951 29 88 88 (en el mismo horario indicado arriba), hablando con Mariola (conserje) o mediante correo electrónico a secretaria@ceiphogarsol.com