Menú Cerrar

Secretaría

La Secretaría desarrolla muchas funciones importantes en la vida de un centro, especialmente en la relación que mantiene con las familias en los diferentes trámites administrativos a lo largo de la escolarización: admisión, matrícula, comedor escolar, becas, aula matinal, actividades extraescolares, etc.

Es por esto que la Web, como puerta de entrada y canal de información a la comunidad educativa, os informa sobre el horario de la secretaría, trámites a realizar, plazos, documentación, etc., con el objetivo de conseguir una mayor transparencia, agilidad y eficiencia.

HORARIO DE SECRETARIA

De lunes a viernes de 9:15 h a 10:30H.

      lunes de 16:00 h a 16:30 h.

DOCUMENTACIÓN MATRICULA

 

Información matrícula

ANEXO_RELIGION

Solicitud matricula E. Infantil

Solicitud matrícula E. Primaria

Solicitud Matrícula E. Especial ( Aulas Específica)

 

INFORMACIÓN POLÍTICA PRIVACIDAD DEL CENTRO

CONSENTIMIENTO PARA CAPTAR Y DIFUNDIR IMÁGENES.

AUTORIZACIÓN PARA IMÁGENES EN WHATSAPP

DECLARACIÓN  DE RECEPCIÓN DE INFORMACIÓN SOBRE POLÍTICA DE IMAGENES

 

DOCUMENTACIÓN  PLAN APERTURA :  Comedor, aula matinal y actividaes extraescolares

Información Servicios Complementarios

Solicitud de Servicios Plan Apertura

Solicitud de Bonificación Anexo V

Tutorial para obtener la clave iANDe

https://youtu.be/p8bqMdBsLd4

Tutorial para cumplimentar  el sobre de matrícula

https://youtu.be/V0U7eX0L7ro

                         

IMPRESOS PARA SOLICITAR CITA AL TUTOR/A Y JUSTIFICANTES DE AUSENCIAS

JUSTIFICANTE  DE  AUSENCIA ALUMNOS

SOLICITUD  CITA PREVIA  DE   TUTORÍA

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos, le informamos que:

  1. a) El Responsable del tratamiento de sus datos personales es la Dirección General de Planificación y Centros cuya dirección es C/ Juan Antonio de Vizarrón s/n, Edificio Torretriana, Isla de la Cartuja. 41092 – Sevilla
  2. b) Podrá contactar con el/la Delegado/a de Protección de Datos en la dirección electrónica ced@juntadeandalucia.es
  3. c) Los datos personales que nos proporciona son necesarios para la Admisión y matriculación del alumnado de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato en centros, cuya base jurídica se encuentra en la LEY ORGÁNICA 2/2006, DE 3 DE MAYO, DE EDUCACIÓN.
  4. d) Puede usted ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento, como se explica en la información adicional.

La información adicional detallada, así como el formulario para la reclamación y/o ejercicio de derechos se encuentra disponible en la siguiente dirección electrónica: http://www.juntadeandalucia.es/protecciondedatos

 

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.