La Secretaría desarrolla muchas funciones importantes en la vida del Centro, especialmente en la relación que mantiene con las familias en los diferentes trámites administrativos a lo largo de la escolarización: admisión, matrícula, traslados, comedor escolar, aula matinal, extraescolares, trámite de bonificación de servicios, etc.
••••••••••HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO:
LUNES: de 10:30 a 11:30h; MARTES: de 09:00 a 14:00h; MIÉRCOLES: de 13:00 a 14:00h; JUEVES: de 09:00 a 14:00h; VIERNES: de 10:00 a 11:30h y de 13:00 a 14:00h.
Curso 2022/2023
- Teléfono: 950579718
- Correo electrónico: 04601531.edu@juntadeandalucia.es
En caso de acceder presencialmente a la secretaría del Centro, siempre será en el horario indicado más arriba.
FECHAS IMPORTANTES A RECORDAR:
* Mes de marzo: Procedimiento de admisión en centros docentes según ANEXO III.
* Del 1 al 8 de junio: Procedimiento de matriculación del alumnado mediante impreso correspondiente:
- ANEXO IV para Educación Infantil.
- ANEXO V para Educación Primaria.
- Solicitud de SERVICIOS COMPLEMENTARIOS con modelo correspondiente para el curso próximo: Aula Matinal y Actividades Extraescolares.
* Del 1 al 9 de septiembre: Solicitud de bonificaciones mediante ANEXO V.
- Solicitud de Aula Matinal y Actividades Extraescolares (rellenable).
- ANEXO V (rellenable) Solicitud de bonificación para Aula Matinal y Actividades Extraescolares.
- Solicitud BAJA SERVICIOS COMPLEMENTARIOS (Aula Matinal y Actividades Extraescolares)