Queridas familias:
Hasta aquí hemos llegado. Después de tanto miedo e incertidumbre, se acaba este extraño curso.
Hemos hecho un gran equipo, familias y colegio, a pesar de las mascarillas y de las medidas sanitarias. Hemos superado la dificultad más grande ante esta situación en educación, que es crear lazos afectivos y buena comunicación. Gracias por ponérnoslo fácil, y por ayudarnos a realizar mejor nuestro trabajo.
Vuestros hijos/as se han portado como verdaderos campeones/as. Han sabido cumplir todas las normas impuestas por esta pandemia, y lo han hecho con una ejemplaridad asombrosa, y sin faltarles la sonrisa, aunque no se podía llegar a ver por las mascarillas, que nunca se han quitado. Incluso este año, haciendo frente a temperaturas más bajas de las que estamos acostumbrados, por tener que ventilar las aulas diariamente.
Gracias a vosotros por vuestra ayuda y apoyo en este complicado curso. Por aceptar todas las restricciones que esta situación nos ha hecho imponer en el colegio. Por no enviar a vuestros hijos/as ante la más mínima sospecha de enfermedad. Por avisar al centro en cuanto se ha producido algún caso positivo o sospechoso. En definitiva por haberos adaptado a lo novedoso de la situación.
Desde el centro, hemos intentado desarrollar las actividades lo más normalizadas, aunque no siempre ha sido posible. Sabed que en todo momento, hemos intentado dar todo lo mejor de nosotros/as. Nos sentimos orgullosos de la labor que hemos realizado y de la respuesta de vuestros hijos/as.
Esperamos que el curso próximo, nos permitan realizar más actividades extraescolares, visitas y viajes, así como la celebración común de las efemérides que tanto le gustan a vuestros hijos/as.
Un cordial saludo, hasta el próximo curso.
El Equipo Directivo
PD. Os dejamos unas imágenes de los cursos que han finalizado etapa este año en nuestro centro. También nuestros antiguos alumnos que han finalizado sus estudios de ESO.