nforma Yolanda Martín, maestra tutora de Infantil de 4 años B.

El viernes 23 de mayo el curso de Infantil 4 años B ha tenido un taller de cuentacuentos. Las familias han contado 2 cuentos: “La maleta” y “Rayos de Sol”.

Han sido cuentos dramatizados y el alumnado ha podido participar decorando, pintando e incluso haciendo un reto. Nos lo hemos pasado muy bien.

Agradecemos a las familias participantes el gran trabajo y esfuerzo que han hecho al participar en esta bonita y enriquecedora actividad.

 

Pulsa la imagen para ver las fotos
Pulsa la imagen para ver el vídeo “La maleta” Pulsa la imagen para ver el vídeo “Rayos de Sol”
Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.