Convivencia en el Molino de Lecrín (2º Ed. Primaria)

El alumnado de 2º de Ed. Primaria disfrutaron, desde el pasado Lunes 6 junio hasta el miércoles 8 de junio, de 3 días de acampada en el Valle de Lecrín, Granada.
Ha sido una experiencia en plena naturaleza donde los niños/as han convivido y han experimentado, a través de los talleres; implicándose directamente con el respeto hacia las personas, los animales, la conciencia ecológica, la economía sostenible, los hábitos saludables de alimentación, sueño e higiene,…
 FrontalGranja
Como colofón a todos estos días de actividades y convivencia, todo ello de forma divertida, amena y didáctica, la última noche se organizó una fiesta de despedida, con teatros, humor, magia y demás. Participaron todos los niñós/as presentado al resto lo que habían estado preparando días atrás.
 
La finalidad de dicha salida se puede resumir con estas competencias:  «Aprender a aprender» y la  «Autonomía y el Crecimiento personal».
El equipo docente que acompañó al alumnado estaba formado por la tutora de 2º A (Adela Oña), la tutora de 2º B (Julia Gil) y la especialista de Ed. Física (Esther Jiménez).

Julia Gil (tutora 2ºB)

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *