¡¡NUESTRA ECOESCUELA, SOLIDARIA!!

El lema del V encuentro Regional de Ecoescuelas que se celebrará en Cazalla de la Sierra el próximo fin de semana, 18 y 19 de noviembre, tiene como lema “Las ecoescuelas de Andalucía sembrando solidaridad” y  nuestra ecoescuela  es …muy solidaria. Como representantes de nuestra Ecoescuela asistiran las maestras, Maria José  y la Coordinadora del Programa, Rosa. El Encuentro se inaugurará con el Performance  que hicimos en la recogida de la Bandera Verde en Málaga sobre el significado  de la Bandera Verde de Ecoescuela.
Este año volvemos a colaborar  en la recogida de Material Escolar para Togo (Africa). Las Ecoescuelas de Marchena (Sevilla) nos han vuelto a pedir nuestra ayuda. Recogeremos material nuevo o semi-nuevo en buen estado.
material escolar
Este año por ser «El año internacional de las legumbres” también recogeremos legumbres para enviarlo allí. Tenemos que concienciar a nuestros chicos y chicas  de la importancia de este alimento.
Sin título
Las familias de Togo mandan su agradecimiento por el cargamento de material escolar que les llegó el año pasado. Os adjuntamos una foto  en la que se ve una de nuestras cajas en el Container para Togo, emociona…
La recogida será el lunes 14, martes 15 y miércoles 16. Las legumbres y el material escolar se llevará a clase. El jueves se preparará en cajas y el viernes las llevaremos al V Encuentro Regional de Ecoescuelas.
PROGRAMA DEL ENCUENTRO:
ENCUENTRO ECOESCUELA ENCUENTRO ECOESCUELA2
Gracias por la colaboración.
Un saludo,
La coordinadora de Ecoescuela y el Claustro de profesorado

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *