Pulseras solidarias… !!Objetivo conseguido!!

 
En el mes de enero se empezó, de la mano de la Profesora Rosa, a vender unas pulseras solidarias para ayudar a la Asociación de Fibrosis Quística de Málaga, y en concreto a un alumno del centro, a comprar un chaleco para ayudar a hacer los tratamientos más fáciles y cómodos. Lo que empezó con un reto de llegar a vender 40 pulseras… se convirtió en una campaña de conocimiento de la enfermedad y, por supuesto, de recaudar fondos para la compra del chaleco.
Hemos vendido 1.319 pulseras!!!
No hay texto alternativo automático disponible.
Ha sido muy emotivo todo el proceso… niños y niñas que sacaban de su hucha el euro; niños que han vendido en su urbanizaciones, que se llevaban 10 pulseras y luego la pagaban; peques de Infantil que le explicaron en casa para que era la pulsera… anécdotas muchas y diversas. 
 
Agradecer, en primer lugar, a Rosa por la implicación en esta campaña y por supuesto gracias al alumnado y sus familias por la acogida y participación.  
La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas y texto
 
La familia está muy emocionada porque aparte de la recaudación se han visto apoyados emocionalmente con el apoyo recibido. La Asociación también ha remitido una carta de agradecimiento. Os la adjuntamos:
 
 
Málaga a 9 de abril de 2018
Estimados todos:
Desde la Asociación contra la Fibrosis Quística de Málaga queremos mostrar todo nuestro agradecimiento al gran esfuerzo realizado por los miembros del equipo docente y de todos los voluntarios implicados en la venta de pulseras solidarias. En especial queremos dar las gracias a nuestra maestra de 3ºB, Rosa, por su implicación e ilusión mostradas.
Nuestra principal motivación es el cuidado de nuestros afectados, así como el desarrollo de programas que mejoren o al menos mantengan la calidad de vida de ellos. Por ello, y dado que cada día es más complicada la consecución de ayudas concedidas por entidades privadas o
públicas, es para nosotros de vital importancia toda la ayuda posible. El apoyo prestado supone, al margen de la consecución económica, un aporte de aire fresco a nuestra causa, que nos impulsa y anima a seguir luchando con la entereza que necesitan nuestros niños y  mayores afectados.
El importe de la venta de las pulseras ha sido destinado a la compra de un chaleco que ayuda a la realización de la fisioterapia respiratoria de uno de los alumnos del colegio que sufre la enfermedad.
Reiterando nuestro agradecimiento reciban un cordial saludo.
A
SOCIACIÓN CONTRA LA FIBROSIS QUÍSTICA DE MÁLAGA
C/ Hamlet, 10, Esc.1ª, 1º Izda
29006 Málaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *