Ceremonia de Inauguración de las VIII Olimpiadas Playeras

El pasado Lunes 14 de mayo tuvo lugar la Ceremonia de Inauguración de las VIII Olimpiadas Playeras de nuestro cole.

En primer lugar los finalistas del Concurso de dibujo del 10º aniversario del Centro llevaron el estandarte de la Olimpiadas Playeras. Y es que en esta ocasión, se han realizado unas camisetas para las Olimpiadas Playeras inspiradas en el 10º Aniversario del Colegio. Para ello se ha realizado un concurso de dibujo, cuya ganadora ha sido Ainhoa Mayorga Jimena de 6ºE, y cuyo dibujo ha sido plasmado en las camisetas y medallas de las Olimpiadas. ( foto superior)


Posteriormente se hizo un desfile por clases, acompañado por las tutora y especialistas adscritos a cada ciclo, con el estandarte que ha elaborado cada clase. Comenzó el ciclo de infantil y se fue uniendo cada ciclo a su paso.

Luego se hizo entrega de medallas de participación conmemorativa del 10º aniversario. La entrega se realizó por las patinadoras de la Ceremonia. Para ello un representante de cada clase, puesto en pie, recibía la medalla mientras los demás permanecían sentados.

 

Después se hizo una exhibición de por parte de las gimnastas y como homenaje a la inauguración.

 

Por último tuvo lugar el encendido del pebetero. Para ello dos representante de cada ciclo, un chico y una chica, llevaron la antorcha. Está fue pasando por los distintos representantes de cada Ciclo hasta llegar al pebetero donde había dos alumnas de infantil de diosas griegas representando a las Olimpiadas . Se terminó la Ceremonia con la simulación del encendido del pebetero.

 

!! Que el espíritu Olímpico invada nuestro centro !!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *