Reapertura del Centro para trámites y procedimientos administrativos

Queridas familias:

Llevamos desde el 14 de marzo en estado de alarma debido a la crisis sanitaria del COVID-19 y en consecuencia los centros educativos están cerrados.

Debido a las Instrucciones de 13 de Mayo de 2020, de la Viceconsejería de Educación y Deporte, relativas a la Apertura de los Centros Docentes  para la realización de las funciones propias de los procedimientos de Admisión del Alumnado para el Curso 2020/21  y otras tareas administrativas, el colegio abrirá solo para entrega o recogida de prescripciones:

– Del 18 de mayo al 1 de junio.

– En horario de 9:30 a 13:30 h.

ES MUY IMPORTANTE MANTENER LAS MEDIDAS HIGIÉNICAS Y DE PROTECCIÓN FRENTE AL COVID-19, TANTO COLECTIVAS COMO INDIVIDUALES, QUE SE HAN ESTABLECIDO POR LA ADMINISTRACIÓN, para ello lo mejor es utilizar la vía telemática para la presentación de documentación, en caso de ser imposible:

  • Pedir cita por vía telefónica al centro para hacer presencial la presentación de la documentación.
  • Acudir al centro individualmente.
  • Toda persona que acceda al centro deberá hacerlo protegida con guantes y mascarillas.
  • Recomendable traer bolígrafo de casa para uso personal.
  • Mantener la distancia de 2 metros entre las personas.
  • Habrá cartelería para reforzar la trascendencia de la higiene y del distanciamiento social.
  • No será segura la entrega de documentos por parte de población vulnerable.
  • No está permitida la visita de las instalaciones.
  • Se accederá al centro únicamente para la entrega de documentos.                                                                                                                                                                                                                                                     

Se habilitará el servicio de atención telefónica:

-En los teléfonos 951 294372

– En horario de 9:30 a 13:30 h.

– Desde el 18 de mayo al 1 de junio

Y seguiremos atendiendo telemática por el correo del centro: 29009417.edu@juntadeandalucia.es

OS RECORDAMOS QUE SIGUE ABIERTA LA TRAMITACIÓN ONLINE O TELEMÁTICA DE SOLICITUDES NUEVO ALUMNADO PARA EL CURSO 20/21 HASTA EL 1 DE JUNIO:

Presentación telemática de la admisión del alumnado en los centros docentes sostenidos con fondos públicos para el curso escolar 2020/21 para las enseñanzas desde el 2º Ciclo de Infantil

El alumnado de sexto que desee cursar la enseñanza Secundaria en el instituto de Torre de Benagalbón, NO NECESITA realizar la preescripción, ya que es nuestro instituto de referencia.

El alumnado que desee cursar la enseñanza Secundaria en otro instituto, si debe de realizarla en aquel instituto que lo desee.

En su momento os informaremos del plazo de renovación de matrícula en nuestro colegio y en el del instituto de referencia.

TENEMOS LA OBLIGACIÓN DE PROTEGERNOS  Y PROTEGER A LOS DEMÁS.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COMPRENSIÓN Y COLABORACIÓN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *