MATRICULACIÓN DE NUEVO ALUMNADO ADMITIDO EN INFANTIL y PRIMARIA-CURSO 2020/21

El plazo de matriculación se habilitará del 25 al 30 de junio. Y se podrá hacer de forma telemática en Secretaría virtual de la Junta de Andalucía (PARA ACCEDER MATRÍCULA ELECTRÓNICA PINCHA AQUÍ) Para la matrícula electrónica necesitaréis la fecha de nacimiento del alumno/a y una clave llamada iANDe que os remitieron por SMS al móvil a lo largo del día de ayer (24 de Junio).

  • Para la matrícula electrónica o presencial necesitaríamos copia de:

           –   Fotocopia DNI tutores legales
           –   Fotocopia libro de familia
           –   Fotocopia cartilla de vacunación
           –  2 fotografías tamaño carnet con el nombre en el reverso (hacer una foto de primer plano en caso de matrícula electrónica)

             – Informe Médico si el alumnado padece alguna enfermedad, alérgico algún alimento,…

MATRICULACIÓN PRESENCIAL-  Impresos en papel si va a acudir al centro para la matrícula presencial:
          ANEXO IV: para el alumnado que vaya a cursar Ed.INFANTIL

          ANEXO V: Para el alumnado que vaya a cursar PRIMARIA

          ANEXO PARA CURSAR RELIGIÓN/VALORES  

         – Si va a solicitar Aula Matinal, Comedor y/o Actividades Extraescolares (solicitud en papel pinchando aquí Anexo II) 

HORARIOS_ACT-EXTRAESCOLARES_CEIP J_ALDECOA_20-21.pdf

  • Necesitará aportar la documentación que acredite su situación tanto en la matriculación presencial como en la matrícula electrónica:
    • Acreditación de la situación de dificultad social extrema o riesgo de exclusión. Para acreditar la situación de dificultad social extrema o riesgo de exclusión, será necesario presentar una certificación expedida al efecto por la persona titular de los servicios sociales provinciales donde resida la persona solicitante.
    • Acreditación de la situación de cursar estudios conducentes a titulaciones académicas oficiales. Para acreditar la situación de cursar estudios conducentes a titulaciones académicas oficiales de las personas que ostentan la guarda y custodia del alumnado será necesario presentar certificado expedido por el centro docente donde figure estar matriculado y el horario lectivo.
    • Acreditación de la actividad laboral o profesional de las personas que ostentan la guarda y custodia del alumnado. Para acreditar la actividad laboral o profesional de las personas que ostenten la guarda y custodia del alumnado será necesario presentar, por cada uno de ello.
      • Informe de vida laboral expedido por el organismo oficial competente en la materia o certificado de la unidad de personal de su destino como funcionario.
      • Certificación de la empresa justificativo de la duración de la jornada, así como el horario de trabajo a efectos de lo establecido en los artículos 11.2.c) y 15.2.c) del Decreto 6/2017, de 16 de enero.
      • En el caso de que desarrollen su actividad laboral por cuenta propia, deberán presentar una certificación demostrativa del alta en el Impuesto de Actividades Económicas y una declaración responsable de la persona interesada sobre la vigencia de la misma y del horario que requiere la actividad. En el supuesto de que no exista obligación legal de estar dado de alta en el Impuesto de Actividades Económicas, se acreditará mediante la presentación de alguno de los siguientes documentos:
        • Alta en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores, para aquellas personas que desarrollen actividades empresariales o profesionales, incluidas las agrícolas, forestales, ganaderas o pesqueras.
        • Copia autenticada de la correspondiente licencia de apertura expedida por el Ayuntamiento respectivo.
        • Alta en la Seguridad Social y una declaración responsable de la persona interesada sobre la vigencia de la misma.
    • Acreditación de guarda y custodia ejercida por solo uno de los/as representantes legales. Cuando la guarda y custodia sea ejercida por solo uno de los representantes legales deberá presentar una copia compulsada del libro de familia o el documento judicial acreditativo de esa circunstancia.
    • Documentación que acredite las distintas situaciones.
    • Solicitud de Servicios de Aula Matinal, Comedor y/o Actividades Extraescolares debidamente cumplimentada (ANEXO II)-PARA MATRICULACIÓN PRESENCIAL

HORARIOS_ACT-EXTRAESCOLARES_CEIP J_ALDECOA_20-21.pdf

El horario de Secretaría es de 9:30 a 13:30 horas y es obligatorio el uso de mascarilla para acceder al centro y guardar la distancia de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *