Información sobre el Servicio Comedor

Estimadas familias:

Referente al comedor, Delegación nos informa de lo siguiente:

“En relación al servicio de comedor que se ofrece en su centro escolar, le comunicamos que las empresas COL SERVICOL, S.L. y CATERING PEREA ROJAS, S.L., han informado a esta Delegación Territorial su intención de no continuar ofreciendo este servicios en los centros escolares de la provincia donde tenían contrato para dicho fin.

Esta información se ha efectuado por parte de estas empresas con 48 horas de antelación al comienzo del curso escolar, lo que impide que el servicio complementario de comedor escolar pueda comenzar en la fecha prevista inicialmente. Aún así, desde la Delegación Territorial y desde la Agencia Pública Andaluza de Educación se está trabajando para que, si no existieran incidencias en la contratación, en un plazo aproximado de dos semanas pueda dar comienzo este servicio en los centros escolares afectados.”

Sentimos las molestias, pero el centro no tiene ningún tipo de competencia en la contratación de empresas, por lo tanto, estamos a la espera de la adjudicación de nueva empresa de comedor.

La Dirección

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *