Recogida de libros-COLESOLIDARIO

Estimadas familias:

Os adjuntamos información sobre el acto solidario que vamos a realizar en el colegio durante la semana que viene.

La acción consiste en la recogida de libros escolares que ya carecen de utilidad para el alumnado, todos los que tengáis en casa que ya no sirven por vigencia o deterioro, los podéis traer al colegio para depositarlos en el contenedor que se pondrá en el recinto escolar del 15 al 19 de febrero (la semana que viene). No solo escolares, toda clase de libros que se acumulan en nuestros hogares que no tienen uso alguno.

Lo más importante de esta acción, es que todo el dinero recaudado por esta actividad será entregado a la Fundación Olivares, una asociación que trabaja para mejorar la calidad de vida de los niños y niñas enfermos de cáncer, así como de sus familias a través de un completo programa asistencial ofrecido por grandes profesionales con mucho corazón.

Os animamos a contribuir en esta buena acción, porque con la cual también hacemos nuestra aportación al medio ambiente, ya que el papel destruido por Byefile es entregado a una empresa de reciclaje. Por cada tonelada de papel contribuimos a salvar 17 árboles.

Esperamos vuestra colaboración en una actividad tan importante por su valor solidario y medioambiental.

Agradecemos la divulgación de este mensaje a todas las familias del centro.

Un cordial saludo

Nota explicativa FAMILIAS

Colesoidario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *