GRADUACIÓN INFANTIL PROMOCIÓN 2018-2021

Otra promoción que se despide de Infantil y sube a Primaria. El pasado jueves 10 de junio se ha llevado a cabo la graduación del alumnado de Infantil de la promoción del 2018-2021. Poco podemos añadir al título de esta entrada, nuestros pequeños grandes alumnos y alumnas del último curso de Infantil en septiembre estrenarán clase, pupitres, libros, cuadernos, y mucha mucha ilusión en la etapa de Primaria.

La ceremonia de graduación fue preciosa, comenzó con la entrada del alumnado al son de la música. Posteriormente la directora, Carmen Garnica, dirigió unas emotivas palabras al alumnado y a sus familias.

Como es lógico, tampoco podían faltar las cariñosas y emotivas palabras de sus tutoras, Ana Beatriz Cintas e Inmaculada Rodríguez. Minutos después el alumnado iba realizando su actuación con frases alusivas a su paso por la etapa de Infantil. Recitaron poesías, cantaron canciones… Y al final después de recibir sus diplomas y orlas, lanzaron sus birretes al aire… ¡¡ GRADUADOS !!

Con la colaboración de parte del equipo de ciclo de Infantil se ha podido llevar a cabo la grabación, para que posteriormente pueda ser enviado a las familias, ya que debido a la situación pandémica por Covid-19, no se contemplaba en nuestro protocolo del centro, la asistencia de familiares a tal acto.

Todo fue muy emotivo y especial y las tutoras de 5 años, queremos agradecer a todo el ciclo de Infantil y al Equipo Directivo del centro la colaboración prestada y su apoyo incondicional. Y a las familias por colaborar en que nuestro alumnado tuviera un bonito decorado y lucieran bien guapos y guapas para tal celebración.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *