INFORMACIÓN A LAS FAMILIAS SOBRE EL COMIENZO DE CURSO

 

Estimadas familias:

Queríamos recordaros algunos puntos importantes para el comienzo de curso:

1. ORGANIZACIÓN DE ENTRADAS Y SALIDAS

MARTES 10 de septiembre:

  • 3 AÑOS DE INFANTIL 10:30- 11:30 h
  • 4  y 5 AÑOS DE INFANTIL: 12:00- 14:00h
  • 1º, 2º , 3º PRIMARIA: 12:00- 14: 00h
  • 4º,5º,6º PRIMARIA:  11:30- 14: 00h

 

MIÉRCOLES 11, JUEVES 12, VIERNES 13 de septiembre:

  • 3 AÑOS DEIN FANTIL: Periodo de adaptación*
  • 4  y 5 AÑOS DEI NFANTIL: 9:00- 14: 00h
  • 1º, 2º , 3º PRIMARIA: 9:00- 14: 00h
  • 4º,5º,6º PRIMARIA:  9:00- 14: 00h

 

➔ El alumnado de infantil realizará su entrada y salida por la puerta principal de calle Putt.

Entrada de todo el alumnado de Primaria: c/Calima (puerta bus)

➔ La salida del alumnado de 1º a 3º de Primaria: c/Calima (puerta de arriba del gimnasio)

➔ La salida del alumnado de 4º a 6º de Primaria: c/Calima (puerta del bus)

 

IMPORTANTE: A partir del miércoles 11 de septiembre el alumnado que tenga hermanos en Infantil podrá acceder al centro por la puerta principal c/Putt, pero la salida de los mismos es por la puerta que le corresponde en Primaria.

LOS LIBROS DE INFANTIL: se traerán en una bolsa cerrada con nombre, apellidos y curso bien identificado y se dejarán en la puerta de Infantil una vez finalizada la entrada del alumnado.

LOS LIBROS DE 1º Y 2º PRIMARIA: se traerán en una bolsa cerrada con nombre, apellidos y curso. Además se identificarán cada uno de los libros con los datos del alumnado. Se dejarán en la puerta de c/Calima (bus) una vez finalizada la entrada del alumnado.

LOS LIBROS DE 3º, 4º, 5º Y 6º DE PRIMARIA: Se encuentran en el centro y se entregará al alumnado a lo largo de la semana para que podáis revisarlos y forrar de nuevo aquellos que se encuentran más deteriorados. Recordad que forman parte del programa Gratuidad de Libros de Texto y estarán en uso durante cuatro años.

 

2. OTROS ASUNTOS IMPORTANTES:

El martes 10 comienza transporte, aula matinal y comedor.

● Se adjuntará circular sobre el catering del comedor por si es de vuestro interés.

● Es recomendable que las mochilas del alumnado no tengan ruedas.

● La agenda del alumnado será de uso personal. Cualquier comunicación entre familia y profesorado se realizará a través de iPasen.

●Como llevamos haciendo años atrás, recomendamos el uso de botellas de agua rellenables y recipientes de plástico para traer el desayuno, reduciendo así el uso continuado de plásticos.

● Rogamos puntualidad en las entradas y en las salidas para mejor funcionamiento de la actividad escolar.

● Cumplir con el horario de descanso infantil a la hora de irse a la cama. La falta de sueño en los niños y niñas incide de forma negativa en su actividad escolar. El sueño es esencial para su salud y su desarrollo.

● Se ruega que el alumnado no traiga objetos ni juguetes de casa para evitar que se estropeen, se pierdan o provoquen algún tipo de conflicto.

 

En esta página web del centro encontraréis y más información relativa al comienzo del curso escolar 24/25.

Agradeciendo de antemano su colaboración, reciban un cordial saludo.

El Claustro de profesorado.

Información comienzo de curso aspectos importantes 24-25(PDF)

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