Cheque-libro curso 2021/22 disponible
Ya se encuentra disponible el cheque-libro solamente para aquellas familias cuyos hijos/as cursen 1º y 2º de Educación Primaria el próximo curso académico 2021/22.
Los tutores legales pueden recoger, de manera telemática, su cheque-libro a través del Punto de recogida dentro de la aplicación iPasen en la siguiente ruta:
Acceso a iPasen > icono alumnado > Trámites > Punto de recogida.
Una vez dentro del Punto de recogida accederán al listado de documentos disponibles, donde tendrán ya a su disposición el cheque-libro, que pueden descargar mediante el botón Descargar y debiéndolo presentar en aquel establecimiento o librería que deseen con la finalidad de recibir el lote de los libros de texto que componen el cheque-libro.
Es conveniente que, una vez reciban el lote de libros en el propio establecimiento, comprueben que se les entregan todos los libros que componen el propio cheque-libro.
Recuerden que el Punto de recogida es una funcionalidad diseñada e implementada para facilitar la obtención de los documentos de forma telemática, evitando con ello el desplazamiento físico al centro educativo.