Proceso Matriculación Curso 2022/2023
Del 1 al 8 de junio, ambos incluidos | Plazo de MATRICULACIÓN del alumnado para las enseñanzas del segundo ciclo de educación infantil y educación primaria. Se aconseja solicitar junto con la matrícula los servicios de AULA MATINAL y COMEDOR.
Enlace de la Secretaría virtual Ante cualquier duda o dificultad contacten por vía telefónica o por correo electrónico en: Teléfono: 958893802 Correo electrónico: secretaria@ceipalmohada.es Plazo para los Servicios Complementarios: del 1 al 10 de junio ( se recomienda presentarlo junto a la matrícula en la Secretaría Virtual) Se recuerda a las familias que con deuda pendiente del curso 2021-2022, no podrán optar al servicio de aula matinal, comedor para el curso 2022-2023 |
Calendario para la admisión en AULA MATINAL y COMEDOR:
- Del 1 al 10 de junio de 2022: Presentación de solicitudes de admisión. Se hace junto con la matrícula desde la Secretaría Virtual, o se presenta documentación secretaría del colegio.
- El 14 de junio de 2022 se publicará la resolución provisional de admitidos
- Del 15 al 28 de junio de 2022 será el plazo de alegaciones a la resolución provisional de admitidos y suplentes.
- El 30 de junio de 2022 se publicará la resolución definitiva de admitidos y suplentes.
- El plazo para interponer recurso de alzada ante la persona titular de la Delegación Territorial competente en materia de educación será de un mes, a partir del día siguiente al de la publicación de la resolución definitiva de admitidos y suplentes
Más información en Página de Escolarización 2022-2023
Tutorial para la matrícula online
* El tutorial es de otro año, por lo que los plazos que aparecen no son los de este curso.
Si tienen alguna incidencia en la Secretaría Virtual, pueden llamar para comunicarla al Telefóno gratuito: 900848000 ( opción 2)
NO PONER FOTO DEL ALUMNADO, para evitar una posible incidencia.
El código de nuestro Centro es 18001196
Importante rellenar todos los apartados y si va a cursar Religión o Valores Sociales y Cívicos.
Se ha habilitado el Identificador Andaluz Educativo (iANDE), una clave que les permitirá autenticarse en la Secretaría Virtual de forma ágil y rápida.
Las claves iANDE se han difundido a las familias a través de la app iPasen, en un mensaje anclado en la bandeja de entrada de Comunicaciones.
Si se va a hacer uso de Servicios Complementarios (Aula Matinal y Comedor) se debe rellenar también.
Solicitud para hacerse socio del AMPA 2022-2023 ( PENDIENTE DE ACTUALIZAR)