Documentación inicial (Marzo 2025)
- mapa_del_area_de_influencia
- Callejero_del_area_de_influencia.
- Información inicial y oferta de vacantes .
Solicitudes y Baremo
- Autobaremo.
- Publicación relación baremada de alumnos y alumnas solicitantes: 22 de abril. Consultar en el tablón de información del centro.
De conformidad con lo establecido en el artículo 23.1 de la Orden de 20 de febrero de 2020, por la que se desarrolla el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación especial, educación secundaria obligatoria y bachillerato, se tendrá 10 días lectivos desde el 21 de abril de 2025 para proceder al trámite de audiencia, pudiendo las personas interesadas formular las alegaciones que estimen conveniente ante el Director de este Centro.
Resolución de adjudicación del procedimiento de admisión
- Calendario
- Publicación resultado del sorteo público para dirimir empates: 15 mayo 2025.
- Publicación resolución del procedimiento de admisión: 15 mayo 2025.
- Publicación adjudicación de plaza escolar al alumnado no admitido en el centro docente elegido como prioritario: 26 mayo 2025.
- Plazo para la presentación de recursos de alzada y reclamaciones establecido en el artículo 48 del Decreto 21/2020, de 17 de febrero: Del 27 mayo 2025 al 26 de junio.
Toda la información aportada a continuación ha sido recopilada del Portal de Escolarización de la Junta de Andalucía, donde se puede acceder para ampliarla.
Si tiene cualquier duda y no encuentra su respuesta en la sección Preguntas frecuentes del portal de escolarización, puede contactar con nosotros enviándonos un correo electrónico con el asunto: «Duda Escolarización» a los correos:
18001196.edu@juntadeandalucia.es
secretaria@ceipalmohada.es
Impresos de admisión:
-
Tramitación telemática: Acceso a la Secretaría Virtual
- ANEXO IX – Solicitud Procedimiento Extraordinario de Admisión. Impreso_proceso_extrordinario_admision
- Todos los IMPRESOS.
- Ante la proximidad del periodo de admisión y matriculación en nuestro Centro les informamos que la Consejería de Educación y Deporte ha puesto a su disposición para la TRAMITACIÓN TELEMÁTICA en la Secretaría virtual de los Centros docentes (https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/) el acceso para realizar todos los trámites necesarios sin tener que acudir al Centro educativo. Pueden realizarlo mediante el CÓDIGO IANDE que lo tienen en el apartado de mensajes de la aplicación IPASEN.