Menú Cerrar

ADJUDICACIÓN PROVISIONAL SERVICIOS COMPLEMENTARIOS 21-22

Se ha publicado el listado provisional de admitidos/as y suplentes de los servicios complementarios para el curso 21-22.

Como novedad para este curso se ha habilitado un trámite en la Secretaría Virtual de los Centros Educativos para consultar la admisión (listado provisional y definitivo) en los servicios solicitados, con independencia de lo establecido en la Orden de 17 de abril de 2017.

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoConsultas/1045/

Las personas interesadas dispondrán del plazo indicado en la Resolución de 26 de marzo de 2021 para presentar las oportunas alegaciones a la resolución provisional, del 16 al 29 de junio mediante cita previa en el caso de presentarlo en el Centro.

La resolución definitiva de admitidos y suplentes se publicará el 30 de junio.

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.