• Sin categoría
  • 0

DÍA DE LA CONSTITUCIÓN

Como viene siendo habitual, todos los años celebramos el día de la Constitución en nuestro colegio. En todas las aulas trabajamos los símbolos del estado y su significado (himno, bandera y escudo de España) y también nuestros derecho y deberes. De esta manera, los niños y niñas son conscientes de la importancia de nuestra Carta Magna y del significado democrático que aglutina cada uno de sus 169 artículos.

En concreto, el primer ciclo de primaria del Ceip La Guijarrosa aprende sus derechos y sus deberes de forma lúdica y divertida en estos vídeos:

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.