ABIERTO PERIODO DE ADMISIÓN 2021/2022

Ya se encuentra abierto el periodo de admisión para el curso 2021-2022.

Para solicitar plaza, SOLO NUEVO ALUMNADO, hay dos vías:

  1. Telemática: Accediendo mediante el siguiente enlace: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/462/
  2. A través de la secretaría del centro:
    1. Descargándose el ANEXO III (o solicitándolo en conserjería)
    2. Entregándola en ventanilla o enviándola a correo electrónico del centro: 11001154.edu@juntadeandalucia.es

Para cualquier duda o consulta pueden ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 956243423 y/o en el correo 11001154.edu@juntadeandalucia.es

#SomosLaInmaculada

#SomosEscuelaPública

#YoElijoLaPública

#JuntxsSomosMásFuertes

Comparte

2 Respuestas

  1. Toñi dice:

    Cuando termina el plazo

    • 11001154edu dice:

      El plazo termina el 31 de marzo. En nuestra página web ya tiene actualizada la información sobre ESCOLARIZACIÓN 22-23. Lo puede presentar teletramitada o bien presencialmente, en la Secretaría del centro.

      Jesús María Pereira Cunill, Secretario del C.E.I.P. La Inmaculada

Deja una respuesta