ABIERTO PERIODO DE ADMISIÓN 2021/2022

Ya se encuentra abierto el periodo de admisión para el curso 2021-2022.

Para solicitar plaza, SOLO NUEVO ALUMNADO, hay dos vías:

  1. Telemática: Accediendo mediante el siguiente enlace: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/462/
  2. A través de la secretaría del centro:
    1. Descargándose el ANEXO III (o solicitándolo en conserjería)
    2. Entregándola en ventanilla o enviándola a correo electrónico del centro: 11001154.edu@juntadeandalucia.es

Para cualquier duda o consulta pueden ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 956243423 y/o en el correo 11001154.edu@juntadeandalucia.es

#SomosLaInmaculada

#SomosEscuelaPública

#YoElijoLaPública

#JuntxsSomosMásFuertes

2 Respuestas

  1. Toñi dice:

    Cuando termina el plazo

    • 11001154edu dice:

      El plazo termina el 31 de marzo. En nuestra página web ya tiene actualizada la información sobre ESCOLARIZACIÓN 22-23. Lo puede presentar teletramitada o bien presencialmente, en la Secretaría del centro.

      Jesús María Pereira Cunill, Secretario del C.E.I.P. La Inmaculada

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.