ABIERTO PERIODO DE ADMISIÓN 2021/2022
Ya se encuentra abierto el periodo de admisión para el curso 2021-2022.
Para solicitar plaza, SOLO NUEVO ALUMNADO, hay dos vías:
- Telemática: Accediendo mediante el siguiente enlace: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/462/
- A través de la secretaría del centro:
- Descargándose el ANEXO III (o solicitándolo en conserjería)
- Entregándola en ventanilla o enviándola a correo electrónico del centro: 11001154.edu@juntadeandalucia.es
Para cualquier duda o consulta pueden ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 956243423 y/o en el correo 11001154.edu@juntadeandalucia.es
#SomosLaInmaculada
#SomosEscuelaPública
#YoElijoLaPública
#JuntxsSomosMásFuertes
Cuando termina el plazo
El plazo termina el 31 de marzo. En nuestra página web ya tiene actualizada la información sobre ESCOLARIZACIÓN 22-23. Lo puede presentar teletramitada o bien presencialmente, en la Secretaría del centro.
Jesús María Pereira Cunill, Secretario del C.E.I.P. La Inmaculada