NOTIFICACIONES AL COMEDOR

Adjuntamos información sobre las notificaciones que pudieran realizar las familias al Servicio de Comedor del centro:

La notificación de la No asistencia o faltas al Servicio de Comedor se podrá tramitar a través de la siguiente dirección de correo electrónico:

administracion.cadiz@mediterranea-group.com

Se debe realizar con un preaviso de tres días (no se contesta a estos mails, existe una respuesta automática para
garantizar su recepción).

Sin menoscabo de lo indicado anteriormente, en caso de enfermedad, también se podrá anular el servicio
durante cualquier día de la prestación siempre que la anulación quede acreditada por la asistencia del
usuario a consulta médica.

Se considerará suficientemente justificada este tipo de ausencia con la presentación de cualquiera de los
documentos siguientes:

-Informe de asistencia a consulta
-Justificante de acceso a demanda de asistencia.

La solicitud de baja en el servicio se comunicará con una antelación de al menos una semana del inicio del
mes en se pretenda hacer efectiva la baja. (Ej. Si mi intención es dar de baja el servicio para el día 1 de
octubre tendré que solicitar la baja a la empresa que gestiona el servicio y al centro escolar antes del 25
de septiembre).

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *