EXITOSA PARTICIPACIÓN DEL C.E.I.P. LA INMACULADA EN LAS III OLIMPIADAS ESCOLARES

La III Olimpiadas Escolares de Cádiz finalizaron este domingo con una ceremonia de clausura que coronó a los ganadores y en la que se anunció que el C.E.I.P. Profesor Tierno Galván tomará el testigo del C.E.I.P. Reyes Católicos como organizador de la IV edición. Esta cita lúdica y deportiva, consolidada ya como uno de los grandes hitos del calendario lectivo gaditano, ha culminado registrando un éxito de participación sin precedentes, con más de 3.000 personas por jornada durante el fin de semana.

Unos 1.400 niños y niñas de los centros públicos gaditanos han participado en estas III Olimpiadas escolares, que han contado con la colaboración de casi 200 voluntarios procedentes de diferentes institutos, Universidad de Cádiz, clubes deportivos y entidades colaboradoras como Adacca, Valle de Cuentos, Cruz Roja o Protección Civil. 

Dar las gracias a la implicación de todas las AMPAS, y muy especialmente al AMPA del C.E.I.P. La Inmaculada por la ilusión y la participación en las III Olimpiadas Escolares de Cádiz, durante todo el fin de semana.

Todos los centros participantes han obtenido medallas, destacando en lo más alto del medallero nuestro centro, el C.E.I.P. La Inmaculada, el C.E.I.P. Carlos III y el anfitrión, el C.E.I.P. Reyes Católicos.

¡Y cómo no! Felicitar a nuestro alumnado desde Infantil hasta Tercer Ciclo de Primaria por su participación, ganando, a su vez, muchas medallas.

Os dejamos una serie de fotos y vídeos:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *