Historia

El Centro está ubicado en la barriada la Noria de Lepe.

Fue creado en el año 1987, dado el crecimiento de la población en los barrios colindantes,  fue necesaria una ampliación en el año 1989, creándose cuatro aulas nuevas.

El pueblo sigue creciendo por esa zona, siendo cada vez más necesario una ampliación, es por ello que, en el año 2007 se amplía nuevamente el colegio, en esta ocasión es una reforma más ambiciosa, ya que se hizo un edificio nuevo para infantil, un gimnasio y se amplio el edificio de primaria, para así configurarlo de dos líneas, con biblioteca y aulas de Apoyo a la Integración, Audición y Lengua y Específica de Educación especial. 

El edificio construido en 1989, pasa a ser en su planta baja comedor, añadiéndole una cocina y en su planta alta Sala de Usos Múltiples.

En todos estos cursos han pasado más de 2000 alumnos y alumnas por nuestras aulas, empezamos con 275 y ahora tenemos más de 450.

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.