REFUERZO ESTIVAL 2.024

PROGRAMA  DE  REFUERZO  ESTIVAL  2.024

C.E.I.P. LAPACHAR

 

 PINCHA AQUÍ PARA CONSULTAR EL LISTADO PROVISIONAL DE ALMNADO PARTICIPANTES EN EL PROGRAMA DE  REFUERZO ESTIVAL 2.024.

PERIODO DE ALEGACIONES: DEL 5 AL 10 DE JUNIO ( a través de la SECRETARÍA VIRTUAL o en el centro).

———————————————————————————————————————–

 

Pincha sobre el dibujo de la derecha para entrar en la página de la Consejería y obtendrás toda la información: PLAZOS, INSTRUCCIONES…

 

 

 

 

Puedes SOLICITAR tu participación en el  PROGRAMA, de dos formas:

1. PRESENTANDO TU SOLICITUD EN EL COLEGIO. 2. A TRAVÉS DE LA SECRETARÍA VIRTUAL DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y DEPORTE.
Puedes descargar la solicitud y traerla rellena o puedes pedirla en el colegio.

Pincha aquí para DESCARGAR LA SOLICITUD.

Pincha aquí para acceder a la SECRETARÍA VIRTUAL.

 

INFORMACIÓN BÁSICA DEL PROGRAMA.
  • ESTE PROGRAMA ESTÁ DIRIGIDO A TODO EL ALUMNADO DE CHIPIONA, no sólo a los DE NUESTRO COLEGIO.
  • El programa se desarrollará durante el mes de JULIO.
  • ES TOTALMENTE GRATUITO, ES UNA ACTIVIDAD FINANCIADA POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO.
  • Podrá participar todos los alumnos/as de PRIMARIA, de 1º a 6º.
  • El programa está destinado, sobre todo, al alumnado que:
    • Tengan dificultades para superar los objetivos del curso en el que están matriculados (alumnado que NO han superado las áreas troncales del curso 23-24) y necesiten REFUERZO en las áreas instrumentales: Lengua Castellana, Matemáticas y Lengua Extranjera-Inglés.
    • Alumnado que presenten Necesidades Educativas Especiales y necesiten APOYO para: la organización del trabajo, mejora de los hábitos y técnicas de estudio, desarrollo de habilidades de integración, de adaptación al grupo, potenciando los hábitos de vida saludable.
  • Se podrá solicitar la PRIMERA QUINCENA de julio, la SEGUNDA QUINCENA de julio o el MES COMPLETO. Tendrán preferencia los que soliciten el mes completo y el alumnado del NUESTRO CENTRO.
  • PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: DEL 13 al 22 DE MAYO.
  • El número de alumnos/as por grupo será entre 5 y 15.

PLAZOS

  • SOLICITUDES: Del 13 al 22 de mayo.
  • RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE SOLICITUDES ADMITIDAS: 3 de junio.
  • ALEGACIONES Y RENUNCIAS: Del 5 al 10 de junio (EN EL CENTRO O EN LA SECRETARÍA VIRTUAL).
  • LISTADO DEFINITIVO DE ALUMNADO ADMITIDO: 25 de junio .

 

Así fue el Refuerzo Estival en el C.E.I.P. Lapachar en cursos anteriores…

 ¡¡¡   Nuestro alumnado refuerza los contenidos del curso mientras disfruta de un ambiente divertido haciendo actividades motivadoras !!!
El refuerzo estival del cole Lapachar reúne todos los requisitos para que los niñ@s aprendan disfrutando durante el mes de julio, adaptándose a las necesidades de cada familia y… totalmente gratuito.

Y como una imagen vale más que mil palabras… Aquí te mostramos algunas de las actividades que se han llevado a cabo…