Archivo mensual: junio 2024

Actividades de nuestra Aula Específica

En el  aula específica de nuestro centro se desarrollan numerosas actividades destinadas al desarrollo de aprendizajes funcionales y competenciales de nuestro alumnado.

Esta pasada semana se han desarrollado:

  • Convivencia y desayuno en la churrería “Criado” de nuestra localidad, donde el alumnado aprende a desenvolverse en actividades cotidianas.
  • Rimas y cuentacuentos organizados entre el CEIP San Eustaquio y CEIP La Paz en la Biblioteca Municipal Juan Ramón Jiménez

 

Grupos cooperativos e interactivos

Dinámica de aprendizaje a través de la creación de grupos o equipos cooperativos e interáctivos desarrollada en primero de educación primaria.

A través de ella se ha trabajado el cálculo mental, la expresión oral, la atención y observación, formas geométricas, control de impulsos, numeración, composición de palabras, el reloj, desarrollo sensorial, etc.

Actividad colaborativa realizada entre el grupo de primero y el aula específica de nuestro centro.

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.