Articulando la respuesta educativa desde casa: 16-20 de Marzo

Aunque se hayan suspendido las clases presenciales de forma temporal eso no nos va a detener en el camino de seguir aprendiendo. Ahora toca seguir haciéndolo de diferente forma.

A continuación os dejamos la propuesta de trabajo que se ha articulado desde cada tutoría para esta semana. Además, podréis comunicaros con el profesorado del centro a través de las siguientes cuentas de correo electrónico:

EDUCACIÓN INFANTIL 3 AÑOS

Diariamente el alumnado de Educación Infantil 3 años accederá a la plataforma  EDMODO para consultar sus tareas. Se remitió esta propuesta inicial de trabajo para comenzar a trabajar la temática de los animales.

Al mismo tiempo podrán complementar el trabajo de su material físico con la plataforma SM Conectados. El alumnado tiene sus licencias y sus códigos de grupo para acceder a la clase virtual.

EDUCACIÓN INFANTIL 4 AÑOS

El alumnado de Infantil 4 años  podrá complementar el trabajo de su material físico con la plataforma SM Conectados. El alumnado tiene sus licencias y sus códigos de grupo para acceder a la clase virtual.

EDUCACIÓN INFANTIL 5 AÑOS

Diariamente la tutora de este curso contacta con las familias y envía las instrucciones para que las familias puedan hacer un seguimiento diario del trabajo. Se remitió esta propuesta de trabajo semanal para su alumnado.

Al mismo tiempo podrán complementar el trabajo de su material físico con la plataforma SM Conectados. El alumnado tiene sus licencias y sus códigos de grupo para acceder a la clase virtual.

 

1ºdeEDUCACIÓN PRIMARIA

2ºdeEDUCACIÓN PRIMARIA

3ºde EDUCACIÓN PRIMARIA2ºdeEDUCACIÓN PRIMARIA

4ºde EDUCACIÓN PRIMARIA

5ºde EDUCACIÓN PRIMARIA

Diariamente el alumnado de 5º de Educación Primaria accederá a la plataforma  EDMODO para consultar sus tareas que tiene que ir realizando en cada una de las materias. 

6ºde EDUCACIÓN PRIMARIA

También tenéis a vuestra disposición los recursos que ofrece el repositorio AGREGA. Podréis encontrarlos en el menú derecho de esta página. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *