Articulando la respuesta educativa desde casa: 25-29 de Mayo.

Estimadas familias,

Adjuntamos la propuesta de trabajo de esta décima semana desde que se iniciara esta alerta sanitaria. La próxima semana será la última propuesta de trabajo y está articulada para su desarrollo en 10 jornadas dado que la doceava semana solo tiene tres días lectivos. La treceava semana, recibiréis una propuesta de fin de curso más lúdica con la que nos despediremos.

Como siempre, contad con nuestra colaboración para todo. Os reiteramos nuestro agradecimiento y admiramos la encomiable labor que estáis llevando a cabo para que, niños y niñas, puedan seguir semanalmente las tareas que proponemos.

Ya sabéis que , somos flexibles y entendemos cada una de las situaciones, lo demostramos día a día.

Mucho ánimo en esta novena semana del estado de alarma.

EDUCACIÓN INFANTIL 3 AÑOS

Diariamente el alumnado de Educación Infantil 3 años accederá a la plataforma  EDMODO para consultar sus tareas. En el descargable encontrarán la propuesta de trabajo semanal que servirá como plan de trabajo.

Al mismo tiempo, podrán complementar el trabajo de su material físico con la plataforma SM Conectados. El alumnado tiene sus licencias y sus códigos de grupo para acceder a la clase virtual.

Para hacer un seguimiento del trabajo semanal, proponemos la realización de una ficha que podrán compartir con la tutora a través de EDMODO. 

Seguimiento semanal 3 años

EDUCACIÓN INFANTIL 4 AÑOS

El alumnado de Infantil 4 años  podrá complementar el trabajo de su material físico con la plataforma SM Conectados. El alumnado tiene sus licencias y sus códigos de grupo para acceder a la clase virtual.

Seguimiento semanal 4 años

EDUCACIÓN INFANTIL 5 AÑOS

Diariamente la tutora de este curso contacta con las familias y envía las instrucciones para que las familias puedan hacer un seguimiento diario del trabajo. Se remitió esta propuesta de trabajo semanal para su alumnado.

Al mismo tiempo podrán complementar el trabajo de su material físico con la plataforma SM Conectados. El alumnado tiene sus licencias y sus códigos de grupo para acceder a la clase virtual.

Para hacer un seguimiento del trabajo semanal, proponemos la realización de una ficha que podrán compartir con la tutora a través de correo electrónico.

Seguimiento semanal 5 años

1ºdePrimaria

2ºdePrimaria

3ºdePrimaria

4ºdePrimaria

5ºde Primaria

Diariamente el alumnado de 5º de Educación Primaria accederá a la plataforma  EDMODO para consultar sus tareas que tiene que ir realizando en cada una de las materias y subiéndolas para su posterior corrección.

6ºdePrimaria

El alumnado de 6º de Educación Primaria también recibe propuestas didácticas a través de la plataforma EDMODO donde puede consultar las tareas que tiene que ir realizando y subiéndolas a cada una de las materias para su corrección.

 

También tenéis a vuestra disposición los recursos que ofrece el repositorio AGREGA. Podréis encontrarlos en el menú derecho de esta página. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *