FINAL DE CURSO 2019/2020 (MUY IMPORTANTE)

 

 

FINAL DE CURSO

 

Estimadas familias.

En primer lugar esperamos y deseamos que todos sigáis bien.

Os informamos que el procedimiento para entregar las calificaciones del alumnado será el siguiente:

Las familias podrán acceder a los boletines de notas el próximo 24 de junio. En caso de que necesiten tutoría tendrán que solicitárselo a los/as tutores/as y se realizará por teléfono o de forma telemática.

Se podrá acceder a esta información a través del sistema Pasen como en la 2ª evaluación.

Ya saben que si tienen algún problema al respecto, se tienen que poner en contacto con el centro a través del correo: nuevoceip@hotmail.com o de los teléfonos: 697951882 / 955622877.

Sobre la recogida de libros de texto y/o los libros de la biblioteca así como la entrega de materiales del alumnado será de la siguiente manera:

1. El alumnado de 1º y 2º de Primaria no tiene que devolver libros de texto, solo los de biblioteca si tuvieran, pero sí recoger el material que se hubiesen dejado en el centro.

2. El alumnado de 3º a 6º de Primaria tiene que devolver todos los libros del curso, así como los de biblioteca si tuvieran. La devolución de los libros de texto y de los libros de préstamo de la biblioteca es obligatoria.

3. En Educación Infantil podrá recoger el material del alumnado que estuviera en el centro

Para tal fin, de entrega de libros y/o recogida de material se ha establecido un calendario:

El martes 23 de junio: De 11.30 a 12.30 1º de Primaria.  De 12.30 a 13.30 2º de Primaria.

El miércoles 24 de junio: De 11.30 a 12.30 5º de Primaria. De 12.30 a 13.30 6º de Primaria.

El jueves 25 de junio: De 11.30 a 12.30 3º de Primaria. De 12.30 a 13.30 4º de Primaria.

El viernes 26 de junio: De 11.30 a 12.30 Infantil 5 años. De 12.30 a 13.30 Infantil 3 y 4 años.

 

La entrega y recogida, en el caso del alumnado de Primaria, se hará en el gimnasio del centro, al que se irá accediendo de forma escalonada, guardando las medidas de seguridad establecidas, será obligatorio el uso de mascarillas, se evitará el saludo con contacto físico y se permanecerá el menor tiempo posible en el centro por lo que se ruega no colapsar la entrega para evitar aglomeraciones.

El acceso se hará por la puerta principal al gimnasio y la salida por la puerta lateral. No se podrá acceder ni al edificio principal ni a las clases. Rogamos que solo acuda una persona por familia.

En el caso del alumnado de Infantil, la entrada se hará por la puerta de la zona de esta etapa y accederán solo a la zona donde está el módulo donde curse el niño o niña e, igualmente que en Primaria, se irá accediendo de forma escalonada, guardando las medidas de seguridad establecidas, será obligatorio el uso de mascarillas, se evitará el saludo con contacto físico y se permanecerá el menor tiempo posible en el centro por lo que se ruega no colapsar la recogida para evitar aglomeraciones. Rogamos que solo acuda una persona por familia.

En cuanto a la entrega de los cheques libros de 1º y 2º de Primaria no tenemos aún información sobre cómo se va a hacer. Serán debidamente informados cuando sepamos el modo en el que se va a realizar.

Les deseamos un feliz verano y unas buenas vacaciones y esperamos poder reanudar el curso en septiembre dentro de la mayor normalidad posible.

EL EQUIPO DIRECTIVO

 

Comunicado IX 19-06-2020 Final de curso (en formato .pdf)