ATENCIÓN EN SECRETARÍA

 

 

ATENCIÓN EN SECRETARÍA (documento en .pdf)

 

INFORMACIÓN DE SECRETARÍA.

                    Estimadas familias:

Os recordamos que, al igual que el curso pasado, según las “Instrucciones de 13 de julio de 2021, de la Viceconsejería de Educación y Deporte, relativas a la organización de los centros docentes y a la flexibilización curricular para el curso escolar 2021/22”, en su instrucción octava se especifica: 7. La atención al público en los centros docentes se organizará en horarios distintos a los de entrada y salida del alumnado, estableciéndose como pauta general la cita previa, articulándose los procedimientos oportunos para ello, a través de distintas vías de comunicación (telefónica, correo electrónico, etc…)”.

Por ello, el horario de secretaría el presente curso será de 9:30 a 13:00 de la mañana.

Informarles también que estará disponible la Presentación electrónica General en Centros Educativos de documentos a través de la Secretaría Virtual de la CED accediendo al siguiente enlace,

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/462/

En caso de ser necesaria la realización de cualquier trámite de forma PRESENCIAL en la secretaría del Centro, se deberá solicitar CITA PREVIA en el siguiente enlace:

https://calendly.com/ceiplareguela/secretariaceiplareguela

o escaneando el siguiente código QR: 

Para cualquier duda o consulta les atenderemos en los TELÉFONOS 955622877 Y 697951882 o a través del correo electrónico del Centro nuevoceip@hotmail.com

MEDIDAS HIGIÉNICAS EN CASO DE GESTIÓN PRESENCIAL EN EL CENTRO

1. Los solicitantes de plaza escolar deben acudir individualmente.
2.La atención se realizará fuera del edificio, en el lugar habilitado para ello en la puerta de acceso de madera. 

3. Se evitará el saludo con contacto físico.
4.Permanecerán el tiempo imprescindible para la realización de las gestiones administrativas en la Secretaría del colegio.              5. Uso OBLIGATORIO de mascarilla. Se ruega traigan bolígrafo propio.
6.Se deberá respetar la distancia de seguridad mínima de 1,5 metros entre los asistentes y respecto al personal de administración.
7. Se evitará el contacto con el alumnado. 
8.Se seguirán en todo momento las indicaciones del personal que aparecen en la señalización / cartelería sobre medidas de protección y los lugares habilitados para el tránsito.
9. No se podrán usar los aseos, ya que se limitará el acceso a los mismos. Desde el Centro queremos daros las gracias por vuestra colaboración. Mucho ánimo para todos.                         
 
                                Les saludamos atentamente,

EL EQUIPO DIRECTIVO