PREINSCRIPCIÓN

Impreso Solicitud Anexo III.

 

INFORMACIÓN SOBRE EL PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN PARA EL CURSO 2024-2025.

Estimadas familias:

Un año más comienza el proceso de Escolarización para el curso próximo 2024-2025. El plazo para la formalización de las solicitudes en los Centros en los que se desee obtener plaza para sus hijos/as estará comprendido entre los días 1de marzo y 1 de abril, ambos inclusive. El alumnado que ya se encuentra matriculado en el Centro y desee continuar el curso próximo NO tendrá que realizar ningún trámite por el momento.

Los trámites se podrán realizar de la siguiente manera:

1. PREFERENTEMENTE de manera TELEMÁTICA en la página de la Consejería de Educación/Escolarización/Admisión curso 2024-2025. El enlace para acceder es el siguiente:

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/543/

2. PRESENCIAL: En la Secretaría del Centro siguiendo las instrucciones de solicitud de CITA PREVIA en el siguiente enlace

https://calendly.com/ceiplareguela/secretariaceiplareguela

El horario de apertura será de 9:30 a 12:00 y de 12:30 a 13:00 horas de lunes a viernes. Se evitará la asistencia al Centro para este procedimiento en horario de recreo para evitar interferencias con el alumnado.

3. CORREO ELECTRÓNICO: nuevoceip@hotmail.com. La documentación deberá adjuntarse de forma clara y en formato .pdf debidamente firmada. Se ruega eviten fotos tomadas con el móvil. Se requerirá un nuevo envío en caso de baja calidad de la documentación, tachaduras o enmiendas.

Para cualquier duda o consulta les atenderemos en los TELÉFONOS 955622877 Y 697951882 o a través del correo electrónico del Centro nuevoceip@hotmail.com

Desde el Centro queremos daros las gracias por vuestra colaboración.

Les saludamos atentamente,

EL EQUIPO DIRECTIVO