Menú Cerrar

6º CURSO. APRENDEMOS ROBÓTICA CON LIGHTBOT

Los alumnos/as de 6º curso han empezado a utilizar las tablets en clase de robótica a través de la aplicación Lightbot Esta aplicación educativa tiene como finalidad enseñar al alumnado conceptos de programación. El objetivo de Lightbot es ordenar a un pequeño robot que navegue por un laberinto y encienda las luces. Los jugadores colocan símbolos en la pantalla para ordenar al robot que camine, gire, salte, encienda una luz, etc. El laberinto y la lista de símbolos se vuelven más complicados a medida que avanzan las lecciones. Al usar dichos comandos, los jugadores aprenden conceptos de programación como bucles, procedimientos y más conceptos. 

Pulsa aquí para ver más imágenes.

 

Si quieres descargar esta aplicación en tu dispositivo móvil o tablet para aprender en casa haz clic en el icono.

 

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.