Menú Cerrar

COMENZAMOS CON EL DESDOBLE DEL GRUPO DE 1º DE E.P.

Una de las propuestas de actuación para este curso 2024-2025 en nuestro centro es la de lleva a cabo un desdoble en el grupo de Primero Educación Primaria en las áreas de Lengua y Matemáticas y un agrupamiento flexible con el alumnado de 2º en las mismas áreas.

 

Actualmente estamos desarrollando un desdoble de dos grupos heterogéneos de Primero, a través de un programa bianual que asigna un docente específico para zonas de transformación social (ZTS). El horario de desdoble en estos grupos de alumnos es de 11 horas semanales, en las que se imparten las áreas de lengua y matemáticas. Este refuerzo también favorece a 4 alumnos de 2° curso, puesto que estos se incluyen de forma flexible para mejorar el nivel en estás áreas.

Creemos que esta intervención servirá para apoyar la labor del profesorado y contribuir a una disminución efectiva de la ratio que favorecerá la atención a las necesidades educativas que pueda presentar el alumnado.

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.