Menú Cerrar

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA EL INICIO DEL CURSO 2023-2024

Estimadas familias.

Comenzamos un curso 2023-24 lleno de ilusión y con la pilas cargadas para poder emprender un nuevo paso en la educación de nuestro alumnado. Antes de comenzar queremos transmitirles una serie de aspectos a tener en cuenta:

  1. Este curso escolar se va a llevar a cabo la renovación de los libros de textos (de 1º a 6º) dentro del Programa de Gratuidad de Libros de Texto que oferta la Junta de Andalucía. Para ello es necesario que todas las familias del alumnado de Educación Primaria lleven el documento cheque libro a cualquier papelería y poder así canjearlo por el lote de libros asignados a su nivel. Este lote de libros será entregado por el alumnado a su tutora una vez comenzadas las clases.
  2. Para mantener un correcto estado de conservación durante los años de uso de los libros, se recomienda que las familias del alumnado de 3º a 6º forren los libros de texto.
  3. El documento cheque libro se encuentra disponible en el apartado «punto de recogida» de la aplicación iPasen/Pasen (lo pueden presentar impreso o a través de la pantalla del móvil).  Aquellas familias que no puedan acceder al documento o no tengan dificultades para descargarlo del  punto de recogida, pueden recoger el mismo en la secretaría del centro en horario de 9:30 a 13:00 a partir del día 1 de septiembre. 
  4. Antes del 4 de septiembre se publicará en la web del centro y en la aplicación iPasen/Pasen el material de clase fungible de cada grupo de Educación Primaria. 
  5. Durante la semana del 4 al 7 de septiembre se le hará llegar el documento «Organización y funcionamiento del CEIP Las Albinas curso 2023-2024» en el que tendrán toda la información sobre la organización, horarios, personal docente y no docente, servicios, entradas y salidas del centro, etc., información necesaria y útil para comenzar el nuevo curso.  
  6. Las clases lectivas comenzarán el lunes 11 de septiembre. Este primer día habrá un horario flexible de adaptación de 10:00 h. a 12:30 h. para todo el alumnado. A partir de martes 12 de septiembre el horario será el habitual de 9:00 a 14:00 h. 
  7. Los servicios complementarios de aula matinal y comedor comenzarán el martes 12 de septiembre.  
  8. Le recordamos que el periodo para presentar la solicitud de bonificación de los servicios complementarios (aula matinal, comedor y actividades complementarias) es del 1 al 7 de septiembre. La solicitud la pueden solicitar y entregar en la secretaría del centro o de forma telemática a través de la Secretaría Virtual de los centros educativos (Solicitudes > Servicios Complementarios).

Secretaría Virtual

Próximamente recibirán más información a través de la web del centro y de la aplicación iPasen/Pasen. Para cualquier duda o información pueden utilizar los diferentes canales de comunicación con el centro. 

 

Ventanilla de secretaría, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.

Mensajería de la aplicación iPasen /Pasen

Teléfono de secretaría: 956243207

Correo electrónico: secretaria@ceiplasalbinas.es  ,   11603476.edu@juntadeandalucia.es

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.